Niveles de usuario access y cargar ciertos formularios

hola, tengo un formulario el cual le tengo control de usuario uno para el administrado y otro para un usuario los cuales solo pueden consultar los datos de la base, la pregunta es que tengo un botón que abre una consulta que me muestra todos los datos de mi tabla principal, y lo que quiero es que si entro un administrador este puede editar esa consulta, pero que si entra un usuario el solo puede leer no pueda modificar, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Mandame la base de datos en un zip o rar para checarla y ayudarte con tu problema

ok. y cual es tu correo???