Abrir un archivo a través de un botón Access

Tengo un formulario donde en un cuadro de texto tengo una ruta de un archivo en pdf y quiero hacer un botón para presionar dicho botón se abra el archivo de la ruta del cuadro de texto.

2 Respuestas

Respuesta

Mi pregunta es que quiero realizar un botón que al hacer clic en dicho botón me abra el cuadro de texto que he creado con anterioridad. He estado mirando en varios foros pero no puedo encontrar la solución a este problema.

Respuesta

Puedes hacerlo de varias maneras. Te comento las 2 más sencillas.

Al cuadro de texto, en propiedades, le pones en "es hipervínculo" a "si". Con eso cuando pases el cursor sobre el cuadro de texto se cambiara al cursor "manita" y al hacer click te abrirá el archivo.

Otra: En el evento click del botón de comando pones:

FollowHyperlink me.nombre_cuadro_texto

Un saludo y no olvides visitar EL FORO