Access 2007 SiInm

Tengo una tabla, donde un campo es Si/No. Ahora quiero sacar una consulta, donde cuando el campo esté a Si me sale una ES y cuando esté a No me saque una N.
He probado haciendo lo siguiente:
DISCAPACIDAD: SiInm([Candidatos_Con_Contrato]![DISCAPACIDAD]=0;"N";"S")
Siendo Candidatos_Con_Contrato una consulta, pero siempre me saca vacío, y sí que tengo tanto un ejemplo de Si como un ejemplo de No.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender muy bien tu consulta. Voy a ponerte un ejemplo, a ver si lo puedes adaptar a tu BD.
Imaginemos que tenemos una tabla que tiene un campo identificador [Id], y en la cual el campo Sí/No yo lo llamaré [Disc].
Lo que tienes que hacer es crear una consulta basada sobre esa tabla, y en el grid de la consulta añadir, como mínimo, el campo [Id] (para que sepas qué registro estás examinando). Luego, en una columna vacía, escribes en la primera línea (la que corresponde a "Campo:", la siguiente expresión:
DISCAPACIDAD: Iif([Disc]=0;"N";"S")
Si ejecutas la consulta ahora deberías obtener los valores que querías. Ten en cuenta que este campo calculado NO puede llamarse igual que el campo Sí/No, por eso yo he llamado a uno [Disc] y al otro [DISCAPACIDAD].
Pruébalo a ver cómo te funciona, y si es lo que querías. Si no me tendrás que dar un poco más de información.