Formulario, consulta e informe

Buenos días.

Estoy ofuscado. Quiero abrir un informe, que ejecuta una consulta desde un formulario. En la consulta tengo campoTabla_idTitular = combo_titular.value (nombre de un combo en el formulario)

¿por que al abrir el informe me sale que introduzca de nuevo el valor de combo_titular.value?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarle.

Podría por favor poner su consulto en vista SQL y copiarme todo el código SQL aquí.. me gustaría revisarlo...

Ejecute la consulta directamente y diga si también le aparece ese mensaje.

Esto es para determinar si el error se origina en la consulta o en el informe...

Si lo que que hace el cuadro combinado es filtrar los datos en la consulta.. entonces nos hace falta especificar la ruta completa pasando por el formulario

En el criterio del campo filtrado idTitular

Seria formularios! Nombre del formulario!combo_titular

Suponiendo que ese es el nombre del objeto cuadro combinado..

Bueno hasta ahorita solo estoy suponiendo.. envíeme por favor su consulta en SQL para tener una idea mas clara..

Que tenga un excelente día..