Como puedo almacenar un campo fecha automático en un campo de mi bd

Hola buen día. El problema es el siguiente : tengo un formulario que se llama ingreso el cual se conforma de la siguiente manera:

un cuadro combinado el cual nos permite elegir un usuario

un cuadro te texto donde se coloca una contraseña

y un botón que al dar clic me abre un nuevo formulario de acuerdo a lo que se requiere

y tengo un cuadro de texto que se llama Fecha y el otro hora ambos ya reflejan la hora y la fecha actual

lo que yo quiero hacer es que cada vez que ingresa un usuario

almacene en una tabla la hora y fecha que ingreso el usuario , La tabla de donde se debe guardar se llama bitácora esa tabla almacena el tipo de usuario que ingresa pero no se por que no almacena la fecha ni la hora me podrían ayudar por favor.gracias

1 respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo, que creo que es lo que estás pidiendo: http://goo.gl/8K4tI

Saludos,