Cerrar Base Datos

Tengo una base de datos que utilizan varias personas desde equipos diferentes. No todos los días la cierran para que yo pueda hacer algún tipo de modificación o copia de seguridad.

¿Hay alguna manera o bien que se cierre automáticamente cuando no se usa durante "x" tiempo o desde mi equipo por remoto desconectarlos sin que se produzca un problema en la base de datos?

1 respuesta

Respuesta

Esta otra pregunta de esta web, creo que es lo que estás buscando:

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/2298941/cerrar-base-de-datos

Por remoto, supongo que también podrías hacerlo, con el teamviewer u otro programa similar, pero eso ya es algo que nunca probé.