Mensaje personalizado en una consulta

Que tal expertos, lo que quisiera es saber si puedo poner un mensaje personal en lugar del mensaje que por default me pone access a la hora de hacer una consulta, es decir, que en lugar del parámetro/criterio en mi consulta [FROM!NOMBRE_TABLA!NOMBRE_CAMPO], me aparezca un mensaje pidiendo ingresar el dato requerido...
De antemano muchas gracias y espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner como criterio un parámetro. Es decir, en la consulta, en la línea "Criterio:", estableces como criterio lo siguiente:

[Introduzca el dato requerido]

El texto anterior es un ejemplo. Puedes escribir el texto que te apetezca, siempre y cuando no coincida con el nombre de algún campo. Si coincide lo tienes que poner entre comillas.

A ver si con esto te sirve.

Muchas gracias, sin querer yo ya había encontrado la solución, no tenia idea de que el criterio me hacia la consulta por su propia cuenta, es decir, que no había necesidad de que yo ingresara mi consulta, o me equivoco..??
Bueno pero al menos ya salio eso que necesitaba, espero que si en algún otro momento me llego a tener otra incógnita me puedas echar la mano...
Muchas gracias!!