Autonumérico con VB

Estimado experto
Me gustaría generar una columna autonumérica con VB, pero el detalle es que en esta columna ya existen datos numéricos con secuencia, hasta ahora los he capturado de forma manual porque no quise hacerlo con el autonumérico de access por las complicaciones ya conocidas. Cual sería el código
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo, pues creo que se ajusta a lo que estás pidiendo: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=78:autonumerico-manual&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=85