Cuando ingrese un campo, automáticamente me actualice los otros relacionados

buenas tardes, tengo una pequeña base en access de ventas, lo que deseo es que cuando seleccione el nombre del producto, automáticamente se me actualicen los campos de código y valor.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Puedes explicar algo más de como tienes planteada la BD...? Los 3 campos... ¿están en una misma tabla...?

la bd en access tiene tablas, productos, ventas y compras

con sus respectivos formularios, todas tienen un id que es autonumérico, y a los productos los identifica un código.

el campo de producto en el formulario ventas es un campo combinado donde traigo los datos de productos, es decir de la lista de productos puedo buscar el que voy a vender, lo que deseo es que cuando seleccione el producto, en el campo código y en el campo valor , me aparezcan los datos que tengo cargados en la tabla productos, y con esto y la cantidad que ingreso haré un campo calculado, donde me diga cual es el total de la venta.

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros combinados ---> Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto

Tengo un ejemplo de como hacerlo.

Cualquier duda, me consultas.

lo hice como esta el ejemplo y me sale # error, que tal si le envío a un correo el archivo, con la formula?

Tendrás que mandarme la BD en access 2003 (es el único que tengo).

[email protected]

¿Me mandaste la BD...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas