Arreglado diseño informe

AL final he podido arreglar lo de la ayuda para sumar en el informe pero como te he comentado no consigo como filtrar por mese.

Es decir quiero tener un form y en el elegir el mes y que me de el informe solo con los registro de ese mes ya que la consulta ahora me arroja todos los resultados, espero que puedas ayudarme gracias por adelantado.

Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta

Has un botón, usa el asistente para abrir el informe. O Le asignas una macro y pones la acción abrí informe, en las opciones de la macro esta nombre del informe, y en especial la condición Where ahí pones el criterio de la fecha, por ejemplo

="[fechaInfome]=>" & [fechaInicio] & " And [fechaInforme] =<" & [FechaFinal]

Con código seria

DoCmd. OpenReport "MiInforme", acViewNormal,,"Condicio", acWindowNormal

No olvides cerrar el hilo

En el informe solo hay una fecha que es la [FECHA DE ENTREGA] como le digo yo la fecha y final y de inicio?

un saludo

Ese solo era un ejemplo, pero puedes hacer referencia a un campo de un formulario.

Has un menú de impresión donde pones lo botones que abren los informes y pones los campos que servirán como criterios, ahí cuenta tu imaginación y lo que quieras hacer con tus reportes, puedes poner 2 campos de fecha, uno inicial y uno terminal, puedes poner el clientes el vale etc etc.