Crear registros desde formulario en tabla vinculada

Buenas, espero que me ayudes; te cuento tengo una BD en la que he creado dos tablas; tabla 1 INCIDENCIASEMPLEADOS con los campos codigoincidencia ( autonumérico y clave ppal),empleado ( texto), incidencia, fecha inicio y fecha fin. La tabla 2 INCIDENCIAS con el campo incidencia ( texto y clave ppal.) Bien, relaciono incidencia de tabla INCIDENCIAS con incidencia de tabla INCIDENCIASEMPLEADO, de tipo 1 a varios. Lo que necesito es crear un formulario donde vaya introduciendo las diferentes incidencias en el tiempo de cada empleado, pero quiero que sea en un cuadro combinado pudiendo seleccionar las existentes en la tabla INCIDENCIAS y, en caso queue no este esa incidencia se cree un nuevo registro en dicha tabla.
Espero que me puedas ayudar y si no me he explicado bien me lo dices a ver cómo lo hago para que me entiendas; gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para poderte colaborar puedes enviarme la BD a [email protected] anota en ASUNTO la pregunta para retomar el tema.