Como puedo colocar un botón en un formulario con el comando "pegar datos anexados"

Hola, gracias de antemano, y la pregunta es si es posible poner un botón en un formularia que ejecutara el comando "pegar datos anexados".

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres duplicar los datos en un mismo formulario debes usar una macro y las acciones seria:

EjecutarComandoDeMenu: SeleccionarRegistro

EjecutarComandoDeMenu:Copy

EjecutarCOmadnoDeMenu: RegistroIrANuevo

EjecutarComandoDeMenu:SelecionarRegistro

EjecutarComandoDeMenu:Paste

Si quieres copiar los campos en otro formulario tendrás que poner la acción abrir formulario, RegistroIrANuevo, SeleccionarRegistro, Paste.

Ya hay un asistente para esto, pero solo en el mismo formulario.