Consulta en access

Hola a todos y muchas gracias de antemano, mediante una consulta pretendo mostrar en un formulario solamente los registros del mes actual, ¿como lo puedo hacer?

Gracias y un abrazo

Respuesta

Deberías poner una campo periodo en la base, luego hacer una lectura de la fecha de hoy y convertirlo en período, o sea hoy corresponde al período marzo 2012.

Luego hacer una consulta relacionando periodo y mostrarla en un formulario.

Cualquier cosa enviame la base a [email protected] y con gusto tratare de resolvértelo.