Access 2003 VB - Sintaxis correcta para su utilización en una sentencia con Forms

Cuál sería la sentencia correcta para que no me de error en:

Forms!fAnyMesDia!tFecha.BackColor = 0

Siendo fAnyMesDia el nombre del formulario y tFecha el nombre del cuadro de texto.

Con esta nomenclatura la sentencia no da error, pero, cómo puedo sustituir por variables el nombre del formulario y el nombre del cuadro de texto?

elFormulario = "fAnyMesDia"

elCuadro = "tFecha"

Forms!elFormulario!elCuadro.BackColor = 0 'Esta sentencia sí que da error.

He probado varias opciones con comilla, dobles comillas, comillas simples, pero no doy con la solución.

Estas sentencias estarían en una función a la que se pasarían los parámetros del formulario y del cuadro de texto. Esto lo hago porque se repite cuando entras en el cuadro de texto.

Gracias por vuestro interés

Respuesta

Cuando usas variables para referirte a formulario o controles tienes que hacerlo de esta manera:

Forms(elFormulario).Controls(elCuadro).BackColor=0