¿Cómo puedo conocer el valor de otro campo que le corresponde al registro que encuentro con Dmin?

Tengo 3 tablas relacionadas, Matsxreq, Materiales y Cotizaciones, de la tabla cotizaciones obtengo el valor mínimo para un material, el cual es el campo por el cual están relacionadas las tablas (relación de 1 a muchos), el valor mínimo lo obtengo mediante la función Dmin, sin embargo solo obtengo el valor mínimo, pero necesito saber quien es el proveedor que tiene el precio mínimo, el cual no puedo encontrar, he intentado agregar que me ponga el proveedor directamente pero no coincide con el proveedor que le corresponde. Aquí esta como están mis tablas:

Matsxreq Materiales Cotizaciones

Id Id id_cotiz

id_Material Descripciom id_material

Prov_elegido Proveedor

Precio_elegido Precio

Lo que necesitoi es encontrar el precio mínimo y el proveedor que le corresponde para ponerlos en Prov_elegido y precio elegido,

El Precio mínimo ya me sale pero el proveedor no, la instrucción que me sale en sql es la siguiente

UPDATE (Materiales INNER JOIN Cotizaciones ON Materiales.Id = Cotizaciones.id_material) INNER JOIN Matsxreq ON Materiales.Id = Matsxreq.Material SET Matsxreq.Precio_total = DMin("[Precio]","Cotizaciones","[id_material]=" & [id_material]), Matsxreq.Prov_elegido = [Proveedor];

Ojala me puedan ayudar, gracias y saludos a todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o