¿Hay combos basados en dos anteriores?

Tengo varios combos y el 4 de ellos quiero que se base en 2 anteriores. ¿Se puede hacer esto?

La estructura del origen de la fila de ellos es:

Select Distinct (nombre del combo) From (nombre de la tabla) where (campo anterior) forms! (Nombre del formulario donde están los combos)!(nombre del combo del campo anterior)! Order By (nombre del campo anterior).

Lo que pretendo es que el combo 4 se base en lo que he defino en los combos 2 y 3. ¿Es posible?

Gracias anticipadas por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es si, puedes basar los combos en lo que quieras, y puede ser de 1, 2, 3... anteriores.

Y aunque hacerlo de forma directa funciona, si utilizas SQL y lenguaje VBA puedes refinar la consulta origen de datos del combo mucho mejor.
La estructura del origen de datos del combo 4 sería esta:

Select Distinct (nombre del campo) From (nombre de la tabla) where (nombre del campo 1) = forms! (Nombre del formulario donde están los combos)!(nombre del combo 2)! (Nombre del campo del combo 2) And (nombre del campo 2) = forms! (Nombre del formulario donde están los combos)!(nombre del combo 3)! (Nombre del campo del combo 3) Order By (nombre del campo anterior).

Hola experto: Perdona mi ignorancia pero no me aclaro.

Tabla1

Campos: Curso_esco, nivel, curso, grupo, evaluación

Combos: CboCuresco,CboNivel, CboCurso, Cbogrupo, Cboeval

Formulario donde están los combos: Fcompe

Select Distinct Curso_esco From tabla1 where curso_esco = forms! fcompe! cbonivel! nivel And nivel = forms! fcompe! cboCurso! curso Order By nivel.

Esto es lo que me quedaría como origen de la fila para el 4º combo pero no funciona y no se cual es la causa.

Gracias por tu pronta respuesta.

Sobretodo te agradezco la celeridad con que me has contestado.

Así si da gusto estudiar e intentar cosas.

Te repito muchas gracias y sigue así.

Un saludo desde Canarias.