He creado un botón para borrar registros y no vaHe

Espero puedan ayudarme. Mi pregunta es la siguiente:
He creado un formulario en access sin selectores de registro, y la cuestión es que me daje añadir registros sin ningún problema, pero si los quiero borrar me da el mensaje "los cambios solicitados en la tabla no se realización correctamente porque crearían valores duplicadoes en el indice, etc., y el mensaje no lo entiendo, pues teóricamente al borrar un registro noi creas ningún valor (que yo sepa...).
Los registros los añado y los borro con dos Botones de Comando a los que les asocie la macro que trae access para añadir y borrar registros.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba usando dos botones con código independiente, es decir no uses las macros.
Botón nuevo registro:
Private Sub Nuevo_Click()
On Error GoTo Err_Nuevo_Click
Dim msjnv As String
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
CampoÍndice0.SetFocus
Exit_Nuevo_Click:
Exit Sub
Err_Nuevo_Click:
msjnv = MsgBox("Mensaje al ocurrir un error.", vbInformation, "XXX")
Resume Exit_Nuevo_Click
End Sub
BOTÓN ELIMINAR REGISTRO:
Private Sub Eliminar_Click()
On Error GoTo Err_Eliminar_Click
Dim msjel As String
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70
Exit_Eliminar_Click:
Exit Sub
Err_Eliminar_Click:
msjel = MsgBox("Mensaje al ocurrir un error.", vbInformation, "XXX")
Resume Exit_Eliminar_Click
End Sub
NOTA: Para Access 2003