Consulta sobre formulario

Hola experto, ¿tengo un formulario principal con un subformulario y quisiera crear un informe para imprimir los datos de ambos formularios esto se puede lograr?...
Desde ya muchas gracias y espero que puedas ayudarme.
Respuesta
Si claro, Al tener Subformulario amarrado a un formulario principal, me imagino que estas llamando tablas previamente relacionadas entre si, entonces simplemente amarras el reporte a una consulta, y en la consulta defines los criterios que creas necesarios para mostrar los datos.