Cargar datos de una tabla en un formulario al ingresar las 1ras letras de un campo en un textbox

Hola jossrmz.

Tengo un formulario (FRCapa) de capacitaciones, asociado a una tabla (TRCapa) en la que se guardan todos los datos del formulario. Necesito su ayuda para que al generar un nuevo registro y comenzar a escribir el nombre de la persona que se va a ingresar, se organice un
listado a partir de la tabla TRCapa con los datos de las personas que ya se
encuentran registradas cuyos nombres inicien con las letras digitadas, y
1. Si existe un registro de esa persona, cuando el operador seleccione su nombre, se cargue la información de esta persona en el nuevo registro.
2. Si no existe ningún registro de esa persona en la base de datos, permitir agregar datos al nuevo registro.

Agradeciendo su respuesta, le saludo.

Ricardo

2 Respuestas

Respuesta

Quiero cerrar la pregunta porque continué analizando el asunto y logré encontrar una solución

Respuesta

Ok entiendo quieres que busque una persona te arrogue los datos de lo contrario si no esta dado de alta la persona en la tabla te deje agregarlo?

Mandame la base de datos en version 2003 en un zip o rar para ayudarte

Perdón mi correo [email protected]

Hola Joss. Disculpa la insistencia, pero te agradecería mucho me respondieras si has recibido mis correos o si necesitas más información.

Saludos y gracias por tu tiempo

Ricardo

¿Cuál es tu correo?

mi correo es [email protected]

Hola José. Supongo que has estado muy ocupado y no has tenido tiempo de ayudarme, lo cual te agradecería mucho, te escribo nuevamente mi correo: [email protected], si lo necesitas te envío nuevamente la base de datos en versión 2003.

Saludos y gracias por tu tiempo

Ricardo

Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a mi pregunta, hubiera sido tremendo obtener una respuesta a la misma después de enviarte la base de datos.