Mostrar en un Cuadro de texto 3 día laborable desde una fecha inicio

Hola a todos!!!

Lo que necesito es lo siguiente, tengo un cuadro de texto con la fecha actual (FechaIn) y necesito que en otro cuadro (FechaOut) me muestre la fecha del 3er día hábil siguiente, descontando los días sábados, domingos y los festivo que tengo en la tabla "Feriados"

es decir:

FechaIn= 08/02/2012 que es Viernes

FechaOut debería ser: 13/02/2013 (Descontando sábado y Domingo)

Y si el Lunes 11/02/2013 fuera feriado:

FechaOut: 14/02/2013

Lo que hice fue en una consulta de dos tablas, una donde tengo todos los días del año y otra donde están los feriados, filtrar los feriados y que me queden los "Laborables", pero no se me ocurre como hacer que me lo calcule.

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar ya que es para un módulo que estoy diseñando y es muy importante ya que con esto podría colocar fecha de vencimiento de un pedido según su importancia(1, 2, 3 o cuatro días habiles)

Respuesta

Échale un vistazo a este ejemplo de otro experto de esta web, que prácticamente es lo que intentas hacer. La diferencia es que en tu caso no preguntarías el número de días, sería siempre 3.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/codigo/95-ejemplos-explicados/ejemplos-de-codigo/135-contar-dias-2

Muchas gracias por la pronta respuesta y específica, estuve navegando por esa página pero no lo encontraba.

Funciona correctamente y es aplicable.

Saludos!!!