Descargar access en otra maquina

hola a todos.

lo que pasa en el trabajo donde estoy, la computadora que tengo a mi cargo esta deshabilitado las entradas del usb y solo puedo enviar información por medio del outlook y también tengo restringido el internet y hay momentos que no hago nada y quiero aprender el access por que la maquina solo tiene excel, word y power point

ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Lamentándolo mucho no creo que puedas hacer gran cosa. Para operar con Access en modo administrador (que es lo que parece que a ti te interesa) deberías tener Access instalado. Si no no puedes hacer nada.

Si te envías una BD por correo electrónico, en primer lugar, probablemente, Outlook te bloqueará el archivo, por lo que necesitarías enviártelo en un zip o rar; en segundo lugar, como te comentaba, si no tienes Access instalado no podrías abrirlo.

Lo lamento, pero sin Access como aplicación instalada no puedes hacer nada.