Problemas con los informes

Buenas tardes:

Tengo una bdd en la que gestiono las revistas que recibimos en el trabajo. Mensualmente hago un boletín (informe) en el que les cuento a mis compañeros que revistas hemos recibido y los artículos que contienen para que me la pidan si quieren consultar alguna.
Para ello, he creado una consulta y un formulario con un calendario en el que selecciono el rango de fechas entre las que necesito sacar el boletín y al aceptar me sale automáticamente un informe previamente diseñado.

El problema es que el informe no sale bien, pretendo que cada registro salga en una sola página, (algún registro puede ocupar 2 páginas como mucho). El informe está basado en 2 tablas distintas TNumeroRevistas y TArticulos.
El resultado es que algunos registros no salen y otros se mezclan. Aparece la revista ordenada por la fecha de recepción pero sus artículos relacionados, son de varias revistas diferentes. Creo que el problema puede estar en las relaciones.

Tengo 3 tablas que son las siguientes,
 - 1 tabla: TRevistas  (IdRevistas, Titulo, Editorial, Descripción, Periodicidad, Precio, Comentarios, Logo, Usuario, Tipo, Página Web, ¿La recibimos actualmente?, Edición online)
- 2 tabla: TNumeroRevistas (IdNr, IdNumero, IdRevista, Periodo, Año, FechaRecepcion, Indice, Portada, NEjemplares)
- 2 tabla: TArticulos (IdA, IdNumero, IdRevista, Pagina, TituloArticulo, Resumen)

Para la entrada de datos he hecho un formulario F_AltaRevistas en las que meto los datos generales de las revistas, también tengo otro, F_TNumeroRevistas con un subformulario de la TArticulos, donde meto los datos de cada número  de revista..
Cuando saco el informe algunos registros de la TNumeroRevistas no aparecen, pero sus datos relacionados de la TArticulos si, pero mezclados con artículos de otros registros distintos.
Me resulta un poco complicado de explicar. Si necesitas más datos...

Respuesta

Lo que supongo que ocurre es que asocias las revistas con los artículos a través del un número que no es único para una edición concreta de una revista. El IdNumero puede ser el mismo que el IdNúmero de otra edición de otra revista (por lo que te pueden aparecer artículos que no son de la revista seleccionada) y el IdRevista es común para todos los artículos publicados en esa revista, independientemente de la fecha en la que se publique. Creo que lo mejor sería que identificaras cada edición de cada revista por un número único, que podría ser el IdRevistaIdNumero por ejemplo. Asociando a través de este número la tabla TNumeroRevistas y TArticulos no debes tener problema.