Modificar el titulo en informe

Tengo un informe creado que se titula "xxxx", dicho informe ahora cada vez que se modifica, cuando se crean registros nuevos se guarda en formato "pdf" para poder enviarlo por correo después, pero el problema que cada vez que quiero guardarlo, me dice que ya existe,
A mi se me ocurre que si se pudiera cambiar el titulo automáticamente con uno de los campos del informe (referencia por ejemplo, que es un campo único en cada informe) entonces se podría guardar automáticamente en una carpeta sin tener que estar modificando, pero no se como poder hacerlo con código, o de alguna otra manera.
Gracias de antemano si conoces la solución a mi problema
Un saludo
Manuel Fuertes

1 Respuesta

Respuesta
En la propiedad al abrir del informe puedes asignar al titulo el valor de un campo algo como.
me.caption=Referencia