Ordenación y filtrado de informes

Hola, ya te he hecho algunas preguntas sobre una aplicación de correos, supongo que te acordarás. Una nueva duda que me ha surgido. He creado un grupo de opciones con los campos de una tabla llamada SALIDA, cuando hago click en una opciones, se me abre un informe común, pero lo que quiero es que según la casilla marcada en el grupo de opciones me ordene el informe por ese campo, ¿se puede hacer? Gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, en el evento open del informe generas evento y entre private sub y end sub haces algo como esto:
---
select case forms!formulario1!opcion
case 1
me.orderby="campo1"
case 2
me.orderby="campo2"
...
end select
me.orderbyon=true
---