¿Cuántas tablas?

Hola experto! La pregunta en cuestión es cuantas tablas necesito para: un afiliado hace un pedido(solicitud) para internarse en quedando en espera hasta que reciba la orden(orden de internación) de internación, la cual puede hacerse efenctiva o no(puede tener muchas), en caso afirmativo ingresa a "tal establecimiento" en determinada fecha(alta) y puede retirarse en otra(baja)
Necesito una tabla de "fecha alta y fecha bajas o en la tabla establecimiento debo incluir campos "fecha dea ltas" y "fecha de bajas".
Otra pregunta, ¿cómo hago para saber quienes están "activos" en tal establecimiento...? Ojala puedas ayudarme!
Respuesta
Como esto no es una pregunta puntual, te ofrezco mis servicios de soporte y desarrollo profesionales, para contratarmelos puedes contactarme a través de mi web, que se publica aquí.
Si quieres obtener mi ayuda sin cargo, tienes la alternativa de registrarte y publicar tu pregunta de nuevo en mi grupo de MSN groups, "desarrollos access y sql server" donde con gusto te atenderé a fin de promocionar tal espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas