Agenda ocupación

Estoy realizando una agenda de citas para un centro de estética con 4 gabinetes. Lo que deseo es mediante un control calendario, visualizar las citas de un día completo viendo todas las horas y todos los gabinetes, estén o no ocupados.

1 respuesta

Respuesta
-1
Existe un CtrlActiveX que es un calendario (cuyo nombre de la clase es MSCAL. Calendar.7), puedes detectar los números de día que clicas y eso... míratelo y ya me contarás si tienes algún problema...