Regenerar formulario

Hola expertos, tengo un pequeño problema, diseñé una base de datos con tablas relacionadas y también un formulario para llenar esas tablas, todo funcionó bien, hasta que tuve que agregar un campo a un tabla, entonces quise agregar un cuadro de texto al formulario para actualizar ese campo, el problema es que le doy a las propiedades del cuadro de texto para ligarlo con el campo en la flecha que hay a la derecha de la propiedad "origen del control" y no aparece ese nuevo campo que agregué, también probé darle al botón de tres puntos que hay a la derecha y seleccionar la tabla y el campo (este si aparece ahí), pero es el mismo problema a la hora de ejecutar el formulario (No reconoce el campo).
Espero que me puedan ayudar, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la propiedad origen del registro del formulario.
Por lo que dices no es el nombre de una tabla sino el nombre de una consulta (o bien comienza con la instrucción SELECT)
En tal caso tendrás que agregar el nuevo campo de la tabla en cuestión a una nueva columna de la vista diseño de esa consulta o instrucción SELECT.
Salud.