¿Dónde puedo conseguir un manual para aprender a manejar el programa Microsoft Access?

Hola Expertos,
Soy novato en Access, me gustaría saber dónde consigo manuales y/o páginas de ayuda para llegar a ser un experto como ustedes...
Gracias...
Respuesta
Por fin. Alguien que quiere leer.
Te recomiendo, para empezar las ayudas de Access (pulsa F1 en todas partes).
Luego, lo mejor es acudir a las fuentes:
Msdn.microsoft.com
Support.microsoft.com
A partir de aquí, la verdad es que cada uno tendrá sus lugares favoritos. En mi opinión, lo mejor es que vayas a los 2 que te doy, lances una pregunta en el buscador y veas lo que te sale.
www.yahoo.com
www.google.com
No son de cachondeo. Haces una pregunta y te saltan cantidad de sitios donde publican código, trucos, formas de sortear fallos que tiene access etc.
OJO. La gran mayoría son en inglés. Espero que eso no sea un inconveniente.
Finalmente, tienes www.todoexpertos.com donde encontrarás también soluciones curiosas (he visto algunas muy ingeniosas (no mías).