Cambiar campos vacíos

Tengo una base de datos a la que recientemente he agregado un campo nuevo. La base de datos en cuestión es de alojamiento en todo el mundo, y el campo agregado es el de "tipo de alojamiento". Hace un tiempo no lo especificaba eso porque el 99% de lo ingresado eran hoteles, pero ahora estoy ingresando otros tipos de alojamiento también, no solo "hotel". Quisiera saber como hacer para actualizar los registros cuyo campo "tipo de alojamiento" esta vacíos(o sea, los que antes eran hoteles)y que ahora digan "Hotel", dejando los que ya están sin modificar. Quería hacer una consulta y tipear manualmente el SQL. Lo que hice fue:
UPDATE tarifas SET [tipo de alojamiento]="Hotel" where [tipo de alojamiento]=""
Pero al correrla me dice que va a actualizar 0(cero) registros. Eso es mentira ya que hay alrededor de 200 registros por cambiar. Estoy seguro de que el problema esta en el "". ¿Cómo se hace para indicarle al access mediante SQL que "modifique los campos que están vacíos"?

1 Respuesta

Respuesta
UPDATE tarifas SET [tipo de alojamiento]="Hotel" where [tipo de alojamiento] is null
Salud.