Como hago un modulo de Facturación,

Hola estoy trabajando con un pequeño proyecto de facturación, ya tengo una parte de las tablas, relaciones entre otros, ahora bien necesito una orientación para armar el modulo de facturación, teniendo en cuenta que ya tengo las tablas: clientes, productos, proveedores.
Podrías Orientarme en esto..
Derwin García

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te mando un ejemplo de facturación
Contiene:::::
Facturación, cantidad con letra automático, cauntas por cobrar, estados de clientes, pagos, crédito, contados
reportes entre fechas, estado actual de la empresa
Nomas mucha discreción ya que te lo voy a amandar abierto el sistema para que lo modifiques
Pásame tu correo
No olvides valorar
Pásame tu correo a esta dirección
[email protected]