Guardar registro automáticamente.

Hola,
Estoy creando una BBDD y necesito que una vez introducido un dato cualquiera en un campo de un formulario este se guarde automáticamente. Supongo que se trataría de meter código en la propiedad "al perder el enfoque" pero no se que poner... ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier formulario una vez que escribes un dato en cualquier cuadro de texto y cierras el formulario o simplemente pasas o otro registro ese dato ya queda guardado. Pero, si quieres poner algo, en el evento después de actualizar del cuadro de texto, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End Sub escribe
Form.refresh