Informes

Hola sofocles soy Raúl de Oberá Misiones Argentina.
Mi pregunta es la siguiente, tengo un informe, que cuando abro Access aparece en pantalla eso lo puse en Open, quiero saber si es posible que quede abierto en la pantalla y no minimizado en la barra de tareas.
Un saludo desde la tierra colorada.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mantener en la pantalla un fondo continuamente, deberás optar por utilizar un formulario, en lugar de un informe. Pero esto es una idea particular.
Para conseguir mantener maximizado el objeto, debes indicar en el evento al abrir del formulario y/o informe el comando:
Docmd. Maximice