Inventario en Access

Bueno, no soy experto en Access pero se realizar tablas, consultar y formularios pero puedo encontrar el circuito para un simple inventario de lo que sea. En Excel lo se hacer pero en access estoy teniendo serios problemas.
El Inventario es simple, Stock Inicial, Ingresos Egresos y Saldo Final
Gracias
Respuesta
Si me aclaras algo más concretamente lo que quieres trataría de ayudarte... saludos... no entiendo lo que quieres