¿Cómo guardar la aplicación?

Hola a todos, que debo hacer en la aplicación para copiarla y aplicarla (valga la redundancia) en otro PC y me aparezcan con todas sus propiedades, y se ejcuten las macros, mira que hasta ahora se deshabilitan y se desconfigura entero.
De antemano gracias y Saludos
Respuesta
Desde el diseño de cada uno de los formulario que tengas, en el menú herramientas>macros... hay una opción que te permite convertir todas las macros a código visual basic si tú tener que hacer nada... con eso podrás ejecutar la aplicación en cualquier ordenador...