Guía Acces97

Hola Sofocles:
Me gustaría saber si tu sabes de alguna guía para utilizar el Access 97 ya que no me acaba de gustar el libro que tengo "La Biblia de Access 97" de Anaya, es muy básico. También te agradecería que me aconsejaras algún lilbro de programación, teniendo en cuenta que no se programar. Muchas gracias
Un saludo
Michoa

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con Microsoft Access 97 desarrollo de soluciones de McGrawhill, el contenido es el siguiente:
Libro fundamental para todos aquellos que quieran utilizar Microsoft Access 97 y su lenguaje de programación de 32-bits, Visual Basic para aplicaciones (VBA), para desarrollar e incluso distribuir sistemas de información, interfaces personalizadas y aplicaciones de bases de datos, igualmente personalizadas. Incluye CD-ROM que contiene una base de datos de utilidades que contiene soluciones de desarrolladores expertos, funciones útiles de Microsoft Access y un constructor sintáctico DAO; ejemplos de archivos de ayuda para Windows; ejemplos de DLL y todos los ejemplos incluidos en el libro, además de soluciones Internet.
De todas formas, puedes encontrar más libros en esta editorial que para mi es la mejor para temas informáticos y otros: http://www.mcgrawhill.es/
Si quieres buscar información gratuita, puedes visitar mi sitio en todoaccess.com, y en los enlaces puedes encontrar manuales, cursos gratis, y otra información que se ofrece en la web.