Microsoft Access

¿Cómo hago para buscar datos de una consulta por dos parámetros diferentes?

1 respuesta

Respuesta
Te ubicas en el modo diseño, agregas las tablas necesarias y en la parte de abajo, osea donde van los campos que se desean mostrar, donde dice Crierios, ahí colocas los parámetros para campo, puedes utilizar cuantos parámetros quieras. Te envío un ejemplo:
SELECT Categorías.NombreCategoría, Productos.NombreProducto, Productos.CantidadPorUnidad, Productos.UnidadesEnExistencia, Productos.Suspendido
FROM Categorías INNER JOIN Productos ON Categorías.IdCategoría = Productos.IdCategoría
WHERE (((Categorías.NombreCategoría)="bebidas") AND ((Productos.NombreProducto) Like "*cerveza*") AND ((Productos.UnidadesEnExistencia)>20) AND ((Productos.Suspendido)<>Yes))
ORDER BY Categorías.NombreCategoría, Productos.NombreProducto;