Ayuda con Access

Hola que tal, quisiera saber como es posible realizar una búsqueda a una tabla con un criterio que es una variable. Tengo un formulario donde calculo una variable y deseo que esta variable vaya a realizar una consulta y después yo pueda asignar estos valores (de la consulta) a diferentes cuadros de texto. Espero haberme explicado, Gracias por tu conocimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de crear una consulta con un parámetro que es el que necesitas y que proviene de tu form. Para este caso, das click en el botón derecho del mouse en el campo criterio de la consulta y le dices Generar, allí te lleva al generador de exprsiones y allí buscas tu form y agreas el campo que deseas osea el que tiene la variable.
Luego en tu form, creas un botón que dispare la consulta, la cual ya llevaría el parámetro o variable que resulta.
Muchas gracia por tu tiempo y respuesta, he solucionado el problema con un código que encontré en alguna respuesta en este foro, pero porbare como dices para saber como resulta.
Gracias de Nuevo.