Ingreso de texto en cuadro de texto

Hola Expertos, gracias por su ayuda.
Como puedo hacer para que cuando escribo una palabra en un cuadro de texto, el texto que aparezca en el cuadro de texto sean * pero el valor del cuadro de texto sea la palabra que ingrese. Como si fuera el ingreso de una clave.
Muchas gracias.
Sebastián

1 Respuesta

Respuesta
Debes de crear un cuadro de texto,das click boton derecho, propiedades, y donde dice Datos, seleccionas Mascara de entrada y alli buscas Contraseña y listo, ya tienes tus ********...