Campo Combinado

Hola otra vez.
Gracias por su consejo anterior, aunque no lo hice con código de visual, lo hice con una macro, que me funciona a medias, el problema que tengo es que tengo 3 tablas,
Que son Estados, Ciudades y pueblos, relacionadas ente si, por el ID de cada una, IdEstados en ciudades, IdCiudades en pueblos. También tengo un formulario donde están los tres campos combinados, y necesito que dependiendo del Estado en que vive el cliente salgal las ciudades, dependiendo de las ciudades salgal los pueblos, La macro lo hace pero cuando cambio el dato del campo Estados, me cambia los datos de los demás registros o me los pone en blanco, el formulario es único con la obsesión de ingresar nuevos registros, como puedo hacer para que el REQUERY no haga que Access cambie los demás datos.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Si me mandas el macro ese con las tablas consultas y formularios que intervengan, con un par de registros de prueba, compactadas y comprimidas en ZIP o en RAR a
[email protected]
Te lo podré revisar
Cierra y valora tu cuestión que lleva pendiente desde 25-9-4 (10 u 11 días)
Mil Gracias por tu interés y tiempo, ya lo resolví poniendo la macro Requery en el Formulario principal y también en los campos relacionados. Nuevamente gracias por no ser egoísta