Cuadros combinados

Hola mira mi problema es que tengo una tabla con 3 campos nombre, edad, sexo, donde nombre es un cuadro combinado... Lo que necesito es que al seleccionar un nombre dentro del cuadro combinado me despliegue la información de su sexo y edad en los cuadros correspondientes dentro de mi formulario...
Espero me puedas ayudar... GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Una solución sencilla a tu problema es que tu cuadro combinado Nombre tenga como origen una consulta qie contenga (en este orden) Nombre, Edad, Sexo (Estas serán las columnas 0,1,2 respectivamente).
En el evento "Después de actualizar" del cuadro combinado Nombre coloca:
Me![Edad]=Me![Nombre].Column(1)
Me![Sexo]=Me![Nombre].Column(2)
Así se llenaran los campos con los datos que contiene tu cuadro combinado (que es justamente la consulta del cliente.
Cuéntame como te va.
Nota: Fíjate qie en las propiedades del cuadro combinado diga que contiene 3 columnas, y el ancho de las columnas lo puedes poner como 3cm;0cm;0cm (así te mostrara solo el nombre pero contendrá los otros datos)
Polo-red