Identificar campos en un formulario

Espero puedas darme una mano, tengo un formulario que depende de otro y por lo tanto esta filtrado, de varias tablas dependes varios campos de otras tablas, lo que quisiera hacer es que cuando aparece el formulario (ya filtrado), con un solo registro que me muestre en una grilla, los campos correspondientes de otra tabla. Hice ya la consulta pero me da el registro seleccionado pero con todos los datos dependientes de todos los registros. ¿Me explico? No creo que sea muy difícil y se que se podría hacer con variables y todo eso pero quisiera saber si hay alguna manera sencilla de hacerlo con access. Softec.-

1 Respuesta

Respuesta
Haz un subformulario con otra consulta que te muestre eso, tomando la identificación de los formularios