Campo relacionado entre formularios

Hola,
Tengo un formulario en access donde al poner un numero de cliente me sale en un subformulario las facturas que tiene, y quiero que al hacer doble click en una linea del subformulario me salga en el mismo formulario todos los datos de la factura. El problema es que me salen los datos pero del primer registro de la tabla de facturas y no de la factura que yo he seleccionado (asignando el valor de idfac del subformulario al del formulario).
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres que te lo corrija me mandas las tablas consultas y formularios que intervengan, con un par de registros de prueba, compactadas y comprimidas en ZIP o en RAR a
[email protected]