Exportar a txt

Estimado cescola:
Tengo una base datos con información de clientes con los pagos de sus créditos y necesito exportar dichos pagos a un archivo en formato txt en el cual el importe este precedido por 11 ceros y finalize en 11 ceros ej:000000000007100000000000. Si el importe es de 3 cifras me reste un cero adelante y si tiene parte decimal me reste un cero a la derecha. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es crear una consulta que muestre exactamente lois datos que quieres que salgan en el archivo de texto. Para mostrar el valor del importe con el numero de ceros que quieres tienes que usar la función format de la froma siguiente: en el campo importe pones lo siguiente:
Format([importe];"##########.#######")
Ten en cuenta que donde pone [importe] tienes que poner el nombre de el campo de tu taabla, y que el numero de # depende del numero de dígitos que quieras que tenga el valor.
CEsCoLà!