Regla de Validación access si manda el texto de validación pero después ya no deja capturar

Al poner en un campo fecha o si/no le pongo regla de validación y si manda el Texto de validación pero después cualquier cosa que capture en el mismo campo me vuelve a mandar otra vez el texto de validación y no me deja avanzar ni retroceder a otro campo

1 respuesta

Respuesta

Sera que usas variables temporales para validar, si es así tienes que eliminarlas al finalizar las macros o la validación, si la haces por medio de requerido en base de datos, me dio esos problemas, opte mejor por validarlo por medio de if en macros con o sin variables temporales. Otra cosa el campo tiene que perder el enfoque para tomar el nuevo valor de la celda, tal vez por eso te toma el valor anterior ya que no comprende el nuevo valor, es en base a los problemas y soluciones que tuve en un dos proyectos que hice y están funcionales y terminados