Maldito informe

Podría ser porque se haya "corrupto" el informe que no te funciona. Yo volvería a crearlo a ver si hay más suerte. Ten en cuenta que dentro del informe tienes la configuración de página del informe, donde le dices que tipo de papel tienes y que impresora utilizas. A ver si va a ser que tienes otra impresora seleccionada y al darle a imprimir se utiliza un controlador distinto a la impresora que realmente tienes.
Buena suerte.

1 Respuesta

Respuesta
No olvides cerrar la pregunta.
Tengo 3 informes hechos de la misma manera, casi son calcados, uno de facturación anual, otro de facturación semestral y otro trimestral...
El problema lo tengo al imprimir el trimestral que al darle me salen unos simbolso ASCII mu raros (en muchas hojas... vamos, que sino me levanto y apago la impresora me cargo el amazonas...) ... y una única línea legible por el ojo humano que pone "App name: [nombre de mi formulario] [fecha]"
Los otros informes están hechos igual y se imprimen perfectamente...
ke +`ç´`+´ç`+***!@@@ le pasa?!!??
Muchas graciaaaaaaaaaassssssssssssssss !
Bueno, que se haya corrompido es algo que ya se me había ocurrido... lo de la impresora... imposible, no he cambiado ninguna opción...
Gracias igualmente