Informe en access, un registro de 5 campos por hoja

Hola: necesito hacer un reporte que se basa en una consulta de la cual tiene 5 campos, que tengo insertado en un formato de informe, por ejemplo un registro tiene 5 datos de un alumno, cómo edad, sexo, etc, y tengo diseñado un informe en donde éstos datos se insertan, pero que cuando lo mande a impresión sólo me imprima los datos de un alumno (o sea un registro) por hoja. Agradezco de antemano la ayuda que me pueda proporcionar, estoy apenas empezando Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesito hacer un reporte que se basa en una consulta de la cual tiene 5 campos, que tengo insertado en un formato de informe, por ejemplo un registro tiene 5 datos de un alumno, cómo edad, sexo, etc, y tengo diseñado un informe en donde éstos datos se insertan, pero que cuando lo mande a impresión sólo me imprima los datos de un alumno (o sea un registro) por hoja.