Agregar un correlativo que se incremente

Hola, quisiera crear una tabla de texto que pueda ser un correlativo y que se vaya incrementando a medida que voy insertando datos .
Tengo una base de datos de facturas y quiero comenzar con la fact.nro.500 y que a medida que vaya facturando vaya incrementando el numero, pero no tengo idea de como hacerlo, porque el numero que me muestra es desde el 01 y así va incrementando.
No he podido avanzar más con mi BD por esta duda.
Respuesta
Quisiera crear una tabla de texto que pueda ser un correlativo y que se vaya incrementando a medida que voy insertando datos .
Tengo una base de datos de facturas y quiero comenzar con la fact. Nro. 500 y que a medida que vaya facturando vaya incrementando el numero, pero no tengo idea de como hacerlo, porque el numero que me muestra es desde el 01 y así va incrementando.
No he podido avanzar más con mi BD por esta duda.
Acabo de comprobar que esta mierda de página te envió la pregunta en vez de la respuesta.
En ella te decía que en la tabla, el campo NFactura ponlo como numérico y si el cuadro de texto donde va a ir el número de la factura en el formulario se llama NFactura, en las propiedades del formulario, en el evento Al activar registro, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Nfactura=currentrecord+499
Así cuando vayas al primer registro te aparecerá
NFactura=1+499=500
En el segundo
NFactura=2+499=501