Restringir botón de acción

Hola Gente, aquí tengo una pregunta para ustedes...
Como puedo hacer para restringir el uso de un botón de acción llamado Gestión. La idea que tengo es que al hacer click en el botón, te pida una clave. Si esta es correcta, que abra el formulario asociado.
Muchas gracias,
Sebastián

1 Respuesta

Respuesta
Sebastián, lo que puedes hacer es trabajar con el Asistente para seguridad por usuarios, donde puedes asignar diferentes usuarios y asignarles permisos para abrir y ejecutar cada uno de los objetos de la base de datos. Si tienes alguna duda, me comentas.
No olvides calificar la respuesta.