Nuevos Registros

Hola. Normalmente en un formulario en modo agregar, hasta que no introduces alqún dato en uno de los campos de los que esta compuesto dicho formulario, no se te asigna un número de registro.
Se podría hacer que este número (campo autonumérico id)apareciera cuando entras en el formulario, ¿sin necesidad de tener que introducir o editar datos en un campo?
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Una forma seria crear tus propios correlativos y guardarlos en un campo numérico (no autonumérico). En el formulario (que puede estar en modo agregar, o es más, ser independiente), asignas el valor siguiente al máximo guardado en tu tabla (puedes generar un código VB, donde captures el máximo valor de la tabla y le asigne a ese campo el valor capturado + 1.
Si te interesa esta solución, te puedo explicar mejor como hacerlo. Dame el nombre de la tabla, el nombre del campo que guarda el correlativo y el nombre del campo del formulario donde debe aparecer este numero. Yo te envío el código.
Polo-red