Campo Combinado

Antes que nada mil gracias por tu tiempo y también por tu respuesta anterior, funciono muy bien.
Fíjate que tengo una base de datos en Access, que contiene un formulario "N"
tengo dos combobox o listas en el formularios ellas son Campo"X" y Campo"Y", CampoY depende de CampoX, ahora mi problema es que quiero que dependiendo de la selección en "X" salga un listado en el campo "Y"
Ya intente hacerlo con criterios en una consulta, pero no funciona porque NO cambia cada vez que hago un nuevo registro o cambio la misma selección para cualquiera de los campos en todos los registros, o sea que si cambio la selección en el CampoX cambia en todos los registros.

1 respuesta

Respuesta
Ok!
Tienes un ComboBox ESTADO y ComboBox CIUDADES... Entonces
En ESTADO: coloca en el evento "Después de Actualizar"
Me![ciudades].Requery
Me![CIUDADES] = ""
Ahora, en CIUDADES: En la consulta de donde obtienes los datos (origen de la fila)
Pon en el criterio del campo que la relaciona (sería el que contiene los datos de estados), coloca:
[Formularios]![Nombre de tu Formulario]![ESTADO]
Con esto la selección en el campo Ciudades queda restringido al combo ESTADO.
Si no te resulta mandame tu mail y te envío una muestra, Ok!